El Fin de una etapa

25 06 2005

Ya estoy terminando el semestre en la Universidad. estoy al igual que todos muy “chato”, menos mal que ya están muy cerca las vacaciones de invierno y podré descansar… aunque sólo sea una de las 2 semanas porque me inscribí para hacer clases en unos cursos de Alfabetización digital ( y por ni uno $$$, sólo por amor a la carrera), el punto es que igual me tiene re entusiasmado el asuntillo ese; tal vez haya llegado la hora de hacer algo productivo por la vida jeje.

Qué más de nuevo puedo contar… ah instalé SuSe Linux 9.2 en mi pc, como diría mi profe de Computación 1 estoy dando un paso afuera del lado oscuro de la fuerza (subentiendase Windows), aunque estoy con los 2 sistemas instalados porque en mi casa están acostumbrados con Windows XP.

Cambiando de tema, estoy super feliz, y ansioso por algo que ocurrirá pronto (en julio), me refiero a la pronta ordenación como sacerdote de una de las personas que ha marcado una parte muy importante de mi vida, Carlos Campos. En su momento cuando él era seminarista y llegó a la parroquia a vivir su año pastoral quizo formar un grupo de acólitos (al cual yo no le di mucho interés, porque estaba alejado un poco de Dios y de la Iglesia), pero que al ver la experiencia personal de mis amigos que habian llegado por uno u otro motivo a formar parte de ese grupo me motivé y decidí ingresar. Creo que el haberme decidido a ingresar a ese grupo ha sido fundamental en mi vida actual, me ayudó a – y como el sentido etimológico de la palabra religión dice – a “religarme” a “volverme a unir con Dios”, me enseño que las palabras que se repiten cuando se está en Misa mas que decirlas de memoria, de la boca para afuera hay que decirlas con el pensamiento puesto en Dios. Me enseño también que Dios es un pilar sobre el cual apoyarse cuando se está en dificultades y una fuente de fortaleza inagotable para el ser humano. Como decía, pronto – al que por cariño – le deciamos hermano Carlos o Carlitos y que ahora es Carlos pasará a formar parte de el orden sacerdotal y sé que lo hará muy bien, porque personas como él y los demás seminaristas que he tenido la suerte de conocer son personas increibles.

Chau!!!!


Acciones

Information

Responder

