Batman Begins

11 07 2005

El fin de semana aprovechando la necesidad de nota en Laboratorio de Química ( un 1 y paso) me fui a ver Batman Begins al cine.

Una muy buena película si te gusta toda la trama de Batman y lo que este super heroe encarna, no recomendable si no te gusta. En realidad se necesitaba una nueva buena pelicula de Batman. Después de las dos primeras dirigidas por Tim Burton que fueron casi fieles a las historia del comic vinieron 2 que no merecen mucho comentario. Primero fue “Batman Eternamente” que aunque fue buena desde el punto de vista comercial y con una trama más o menos interesante fue el comienzo de la debacle en la historia cinematografica del hombre murcielago. Que decir de “Batman y Robin”, de hecho ni la mencionaré; Joel Schumacher podrá ser un muy buen director de otras peliculas, pero de las dos entregas de Batman NO!!!!!. Lo único que salvaba era ELLA, Alicia Silverstone jejejeje.

Sin entrar en muchos comentarios sobre la película, lo único que hay que decir es que está inspirado en los inicios del comic o sea en las razones de por qué Bruno Diaz se convierte en Batman y como se ve cambiada su vida por este hecho.

Super recomendable de ver si te gusta algo la trama de Batman y más en especifico si te gusta toda la filosofia de Batman.

Saludos!!!!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: