Pelás De Cable Melancólicas Parte 1

30 07 2005

Esto de pelar el cable en los blogs parece que se pega… ¿verdad Gazoo?
Bueno de esta canción no hay mucho que decir, sólo que es una de las canciones de Evanescence (Fallen) que más me gusta. Pa que después no aleguen: “no entiendo la canción…”, también va la traducción al español.

Whisper
Susurro

Catch me as I fall
Atrapame Mientras Caigo
Say you´re here and it´s all over now
Di Que Estás Aquí Y Yodo Habrá Terminado
Speaking to the atmosphere
Hablando A La Atmosfera
No one´s here and I fall into myself
No Hay Nadie Aquí Y Caigo En Mi
This truth drives me into madness
Esta Verdad Me Vuelve Loco
I know I can stop the pain if I will it all away
Sé Que Puedo Detener El Dolor Si Deseo Que Se Vaya
If I will it all away…
Si Deseo Que Se Vaya…

Don´t turn away
No Te Vayas
(Don´t give in to the pain)
No Te Entregues Al Dolor
Don´t try to hide
No Intentes Ocultarte
(Though they´re screaming your name)
Aunque Estén Gritando Tu Nombre
Don´t close your eyes
No Cierres Tus Ojos
(God knows what lies behind them)
Dios Sabe Lo Que Hay Detrás De Ellos
Don´t turn out the light
No Apagues La Luz
(Never sleep never die..)
Nunca Duermas, Nunca Mueras…

I´m frightened by what I see
Estoy Asustado Por Lo Que Veo
But somehow I know that there´s much more to come
Pero De Alguna Manera Sé Que Hay Mucho más Por Venir
Immobilized by my fear
Inmovilizado Por Mi Miedo
And soon to be blinded by tears
Y Pronto cegado Por Las Lágrimas
I can stop the pain if i will it all away
Puedo Detener El Dolor Si Deseo Que Se Vaya
If I will it all away…
Si Deseo Que Se Vaya…

Don´t turn away
No Te Vayas
(Don´t give in to the pain)
No Te Entregues Al Dolor
Don´t try to hide
No Intentes Ocultarte
(Though they´re screaming your name)
Aunque Estén Gritando Tu Nombre
Don´t close your eyes
No Cierres Tus Ojos
(God knows what lies behind them)
Dios Sabe Lo Que Hay Detrás De Ellos
Don´t turn out the light
No Apagues La Luz
(Never sleep never die…)
Nunca Duermas, Nunca Mueras…

Fallen angels at my feet
Ángeles Caídos A Mis Pies
Whispered voices at my ear
Susurraron A Mi Oído
Death before my eyes
Muerte Ante Mis Ojos
Lying next to me I fear
Yaciendo A Mi Lado, Me Temo
She beckons me, shall I give in?
Ella Me Hace Señas ¿Debo Rendirme?
Upon my end, shall I begin?
En Mi Final, ¿Debo Empezar?
Forsaking all I´ve fallen for
Abandonando Todo Por Por Que He Caído
I rise to meet the end
Y Levantarme Para Encontrar El Final

Don´t turn away
No Te Vayas
(Don´t give in to the pain)
No Te Entregues Al Dolor
Don´t try to hide
No Intentes Ocultarte
(Though they´re screaming your name)
Aunque Estén Gritando Tu Nombre
Don´t close your eyes
No Cierres Tus Ojos
(God knows what lies behind them)
Dios Sabe Lo Que Hay Detrás De Ellos
Don´t turn out the light
No Apagues La Luz
(Never sleep never die…)
Nunca Duermas, Nunca Mueras…

Don´t turn away
No Te Vayas
(Don´t give in to the pain)
No Te Entregues Al Dolor
Don´t try to hide
No Intentes Ocultarte
Don´t close your eyes
No Cierres Tus Ojos
Don´t turn out the light
No Apagues Las Luces

Don´t turn away
No Te Vayas
Don´t try to hide
No Intentes Ocultarte
Don´t close your eyes
No Cierres Tus Ojos
Don´t turn out the light
No Apagues Las Luces

Servatis A Maleficum
Salvanos Del Mal
Servatis A Periculum
Salvamos Del Peligro


Acciones

Information

2 responses

30 07 2005
Polux

Shaaaa la ondita, como es eso de que te pegue lo de pelar el cable😄.
Es wena esa cancion, aunque deje de escuchar hace tiempo Evanescence, pero en su momento estuve bien pegado a el grupo.
SALUDos! y no me heches la culpa si eres pelacables tb😛

30 07 2005
Alejandro

Jajajaja Era broma compadre, no soy tan pelacable ¬¬ me da a veces el ataque jejeje

😛🙂

Responder

