Noticias de Campaña

16 01 2006

Sebastián Piñata en cierre de campaña: “Si votan por mí, les traigo a U2 en febrero”.

A pesar de que igual vienen a Chile, el candidato aseguró que había sido idea suya.

“Me traigo al Bono y lo hago cantar todos los temas del Negro Piñera en inglés” fue la promesa expresada por el candidato Sebastián Piñata, a altas horas de la madrugada de ayer, tras tomar varios vasos del clásico “Manquehuito pop wine” en caja de cartón corrugado, durante su acto de “candidatura y resaca soy pop igual que ustedes, 2006”, en Valparaíso.

“Si quieren les traigo también a los Alberto VO 5 o a los UB-40…esos son viejos, pero tienen más canciones y cobran menos. Es un buen negocio, ¿no? ¡emprendedor! ¡¡entusiasta!! Como yo”, aseguró entusiasmado a la audiencia.

Después prometió la venida de “Daddy Yanky” y “Sergio Lagos” al Festival de Viña y el retorno de Jorge Hevia al “Buenos días a todos”. “Yo sé que la dueña de casa lo necesita, y yo soy el único que se los puede dar”, dijo el candidato, quien en un extraño trance aseguró haberse comprado el país por Internet y tener una esposa más linda que la que sale en los carteles. Acto seguido se lanzó al mar desde la tarima y, hasta el cierre de esta edición, aún es buscado por la guardia costera. ROTERZ

Presidente Lake pide toque de queda para los chistes sobre el peso de Michellini.

” Ya pos, paren un ratitiz” indicó el primer mandatario

Debido a la ola de chistes y mofas hacía el sobrepeso de la candidata a la Presidencia, Michellini Bachelec, el primer mandatario exigió a las fuerzas policiales detener a todo hombre, mujer o niño que hiciera mofa de la abanderada, después de las 20:00 hrs, sin antes pedir permiso en una carta.

“Si la carta viene acompañada por un churrasco ave-palta, mucho mejor”, agregó la candidata, quien está harta de los constantes ataques por parte del humor de los chilenos. “Es impresionante como toda la noche, hay familias completas que sólo se dedican a buscar nuevas formas de decirle “gorda” a la señora Michellini”, dijo el presidente.

Acto seguido, el mandatario dio a conocer algunos chistes preparados por la comunidad, desde el ya clásico: “va a tener que usar faja presidencial”, hasta otros más sutiles y fomes como “su botón está siempre al limite”. “Están muy fomes, yo sé que pueden hacer algo mejor por el país”, dijo al finalizar la conferencia, el Presi.

Evo Morales lanza su nueva línea de ropa para presidentes

De pura onda

“¿Te sientes poco sexy, incómodo, o des-altiplánico? ¿Estás aburrido de esas largas reuniones para negociar TLC’s? ¿Siempre te manchas la corbata con la centolla? Evo for Presindents”. Así reza el comercial televisivo que promueve la nueva línea de ropa diseñada por Evo Morales, exclusiva para presidentes de países en vías de subdesarrollo.

“¿Chalecos? ¿tops? ¿triquinas presidenciales? Lo que necesite, siempre lo podrá encontrar en las tiendas de Evo”, dice uno de sus “Evo boys” vendedor de la tienda de Morales, quien, por contrato, termina todas sus alocuciones con un “puis”.

“Mi onda como neo-presidente, en cuanto a mi vestuario, es volver a la esplendorosa época de los gorros con plumas”, se aventuró en decir Evo en una de sus recientes presentaciones. Aprovechó además de anunciar una línea de perfumes llamadas “Olor a Evo” y un programa de conversación llamado “El Diario de Evo”.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: