¿Puedes o no?

24 02 2007

Es obvio que las personas encontrarán la vida extremadamente dificil sin los computadores, incluso imposible. Si desaparecieran por sólo un día, ¿podríamos hacerle frente?

Se parte de uno de los más grandes experimentos globales jamas llevados a cabo en internet. La idea básica detrás de este experimento es averiguar cuantas personas puedes soportar un día entero sin un computador, y qué pasaría si todos participacemos!!!

Apaga tu computador en este día y averigualo!!! ¿puedes sobrevivir 24 horas sin tu computador?

Traducido desde Aquí

y tú… ¿puedes o no?


Acciones

Information

3 responses

27 02 2007
Maskin

estos neojipis y sus campañas. hazlo y de paso te vuelves emo.

27 02 2007
Alejandro

No creo que sea para tomarselo tan grave como lo planteas tú… también hay que verlo desde un punto quizás irónico, aparte apagar el pc un día no es tanto… yo no lo haré, pero para la epoca de pruebas casi ni enciendo el pc.

Saludos!!!

27 02 2007
kityta

por mi parte si, no habría problema en dejar de prender por un Día mi pc, claro q tendria q distraerme y hacer cualkier cosa, porq estar en mi casa aburrida, me tentaría de inmediato…
jeje!

tiempo sin pasar!
un abrazo
=)

Responder

