The Well

25 08 2007

At times you sink, you fall
into your hole of silence,
into your abyss of proud anger,
and you can scarcely
return, still bearing remnants
of what you found
in the depths of your existence.

My love, what do you find
in you closed well?
Seaweed, swamps, rocks?
What do you see with blind eyes,
bitter and wounded?

Darling, you will not find
in the well into which you fall
what I keep for you on the heights:
a bouquet of dewy jasmines,
a kiss deeper that your abyss.

Do not fear me, do not fall
into your rancor again.
Shake off my word that
came to wound you
and let it fly through the open window.

It will return to wound
without you guiding it
since it was laden with a harsh instant
and that instant will be disarmed in my breast.

Smile at me radiant
if my mouth wounds you
I am not a gentle shepherd
like the ones in fairy tales,
but a good woodsman who shares with you
earth, wind, and mountain thorns.

Love me, you, smile at me,
help me to be good.
Do not wound yourself in me,for it will be useless,
do not wound me because you wound yourself.

“I miss you like a child misses his blanket”





Algo de Humor: Conejos suicidas

17 08 2007

Hace harto tiempo, bueno no tanto como una semana que no revisaba el foro de compu.cl y hoy me encontré con esto posteado por Marcelo… hay algunos muy buenos.




















Protegido: Mi Maquiavélico Plan: Volumen II

16 08 2007

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:





Algo de música: parte II

16 08 2007

Esto no tiene ningún significado especial es sólo porque me gustas estos temaa del más reciente disco de Within Temptation

What Have You Done?

El sonido está algo bajo, pero creo que es de el video.

The Howling

Saludos, y disfruten los últimos días de vacaciones :(.. el lunes clases a las 8:30 am =O





El Silmarillion

11 08 2007

Muchos de ustedes conocen o al menos han visto las peliculas de la que es considerada por muchos como LA obra magistral de J. R. R. Tolkien, sin embargo, hay un libro que no es tan conocido que lleva por nombre El Silmarillion y que es una recopilación de obras de J. R. R. Tolkien, editada y publicada póstumamente por su hijo Christopher Tolkien. En el libro, se narra, entre otras cosas, la creación de Arda y el nacimiento de las razas más importantes (elfos, hombres y enanos) de la Tierra Media.

Gran parte de esta obra habla sobre los Silmarils, joyas hechas por Fëanor en Aman y alrededor de las cuales se entreteje la historia de la Primera Edad del Sol en la Tierra Media, principalmente en la región conocida como Beleriand. El Silmarillion sirve también como marco de referencia histórico para El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El verano del año pasado aprovechando el tiempo libre que era bastante lo lei y quede muy sorprendido y maravillado con la trama y lo interesante del libro. Aunque debo reconocer que terminé medio mareado con los miles de nombres y lugares que son mencionados durante el transcurso de la historia.

Hubo rumores el año pasado y en el verano que Peter Jackson, el mismo que llevó al cine la trilogía de El señor De Los Anillos, haría posiblemente El Hobbit. No creo que sea posible llevar al cine El Silmarillion, debido a lo extenso del libro.. lo que llevaría a que fuera una pelicula de no menos de 3 horas como minimo y yo diría que posiblemente sería de unas 5 horas minimo. Aunque eventualmente podría separarse en volumenes.

Es una lectura recomendada, sólo si les gusta este tipo de literatura, porque puede llegar a ser muy agotadora en ciertos tramos.

Saludos: a los que seguimos de vacaciones y a los que ya volvieron a clases ¬¬.. por lo menos no terminarán su semestre el 3 de enero como nosotros al parecer xD!!!

PS1: lo pasé increible hoy ^^ lejos el mejor día de las vacaciones =) que nieve ni que nada, lo de hoy no sé compara con nada. Sobre todo la odisea buscando ropa para tu sobrinito jejeje y “Lapiz Lopez” donde cr***a estaba? y eso que yo vivo acá y no me acordé xD jejeje. Lo malo es que no te puede raptar xD!!!

PS2: Tengo que subir esta foto, ahora comprendo el por qué de tu “chocheria” como tía =) ^^

d006.jpg





Lista de Regalos

6 08 2007

En 20 días más, exactamente el 26 de Agosto será mi cumpleaños 😀 y me decidí a publicar una posible lista de regalos tentativos:

– Lo del viaje a Roma lo mantengo
– Miles de libros de Historia Universal
– Una Nintendo Wii o una XBOX 360
– La colección completa de las novelas de Tolkien (los libros en papel)
– La colección completa de Las Crónicas de Narnia (los libros impresos)
– Una máquina del tiempo – esta es una imbecilidad lo sé =P
– Una torta de trufa – esto no es verdad, lo hago para molestar a la Xime.
– Los discos originales que me faltan de la discografia de Evanescence
– A Amy Lee… – jejeje, soñar no cuesta nada!!! 🙂
– A Evangeline Lilly – Kate de Lost, que lindo es soñar!!! 🙂
– El super poder de poder volar

Cualquiera que quiera regalarme uno de estos regalos, aun tiene tiempo para comprar alguno o si tiene algun otro regalo en mente también lo puede hacer llegar :D, aunque algunos ya saben lo que quiero… O=)… que será me pregunto?…

Yo ahora, iré a leer los textos para el entretenido ramo humanista que tengo ¬¬ y después como decía topoyiyo a la camita xD

Saludos!!!

PS: por si se la creyeron esto era puro web**** y ocio.. ahora si alguien quiere regalarme 
algo.. bienvenido sea 😀





Good enough

6 08 2007

Aunque la Xime (que ya volvió a clases jeje =P ) me diga que estoy pega’o con Evanescence una canción que me gusta del último disco.

Días de humanista y de planear ‘la estrategia’.. no escatimaré recursos en tratar de llevar a cabo mi maquiavélico plan ^^ Volumen II..

Under your spell again
I can’t say no to you
crave my heart and its bleeding in your hand
I can’t say no to you

Shouldn’t have let you torture me so sweetly
now I can’t let go of this dream
I can’t breathe but I feel

Good enough
I feel good enough for you

Drink up sweet decadence
I can’t say no to you
and I’ve completely lost myself and I don’t mind
I can’t say no to you

Shouldn’t have let you conquer me completely
now I can’t let go of this dream
can’t believe that I feel

Good enough
I feel good enough
its been such a long time coming, but I feel good

and I’m still waiting for the rain to fall
pour real life down on me
cause I can’t hold on to anything this good
enough
am I good enough
for you to love me too?

so take care what you ask of me
cause I can’t say no

Evanescence – Good Enough