Algo de humor…..

3 08 2007

Algunas brillantes respuestas a algunos problemas matemáticos xD..

matematica1.jpg
Algunos dirían que es de algún industrial.. pero yo no me hago cargo de esos dichos.

examen7.jpg
Recuerdo para los de física 1 de este semestre =P.. no creo que nadie haya puesto el elefante xD

examen6.jpg
Calculo 3 con chapato!!!

examen51.jpg
Imbécil!!!

examen4.jpg

examen2.jpg

Saludos!! y sigan disfrutando del ocio de las vacaciones como yo que hoy desperté a las 3 de la tarde jajajajaja


Acciones

Information

3 responses

7 08 2007
Carofaby

jajajaajajaa

es que ta muy wena la del elefantee!!

jajajajaaja

Hasta que las encontrastee ^^

Saludossss!!

=)**

8 08 2007
Camilo Verdugo

La del tallita del “sin x”, la jodio… el milico me hizo la pregunta… jajaja y yo le dije q depende de la variable x y n… razonando a full ajajja y el won me sale con eso.

Saludos señor ayudante.

6 11 2007
edgar pinzon

la división de 16/64 esta genial y la del elefante es de de cagarse de la risa

Responder

