Concédeme

5 08 2007

He estado mirándote desde la distancia
La distancia ve a través de tu disfraz
Todo lo que quiero de ti es tu dolor
Quiero curarte
Quiero salvarte de la oscuridad

Dame tus problemas
Aguantaré tu sufrimiento
Pon en mí tu carga
Beberé tu veneno mortal

Por qué me preocupo si ellos te hacen daño
De algún modo esto me importa más
Que si yo me hiciera daño
Sálvate
Te salvaré

Dame tus problemas
Aguantaré tu sufrimiento
Pon en mí tu carga
Beberé tu veneno mortal

No temas la llama de la vela de mi amor
Déjame ser el sol en tu mundo de oscuridad
Dame todo lo que te asusta
Tendré tus pesadillas por ti
Si duermes profundamente

Dame tus problemas
Aguantaré tu sufrimiento
Pon en mí tu carga
Beberé tu veneno mortal

No temas la llama de la vela de mi amor
Déjame ser el sol en tu mundo de oscuridad
Dame todo lo que te asusta
Tendré tus pesadillas por ti
Si duermes profundamente

No temas la llama de la vela de mi amor
Déjame ser el sol en tu mundo de oscuridad

Evanescence – Give Unto Me


Acciones

Information

3 responses

6 08 2007
kityta

Tan Evanescence que salió ahora…
xD
ta bonita ^^
a mi me dio con la ultima cancion de la Avril Lavigne =)

el otro dia no te pude postear en otro tema…
mmm.. oyep… esas pruebas de abajo las hiciste tú? xD para mi que esos son tus desarrollos.. y lo del 6.7 es pura mentira😄
jajajaj!!

ya oh… sigue descansando por mi…
yo dp de almuerzo me voy a la U =(

ah! gracias por sacarme pica con mi entrada a clases ¬¬

6 08 2007
Alejandro

=P

nonono no son mis desarrollos… te escanearé la prueba y te la enviaré para que me creas jajajaja

ah! gracias por sacarme pica con mi entrada a clases ¬¬

de nada ^^

7 08 2007
Carofaby

Gracias por todo Ale

=)

Responder

