Good enough

6 08 2007

Aunque la Xime (que ya volvió a clases jeje =P ) me diga que estoy pega’o con Evanescence una canción que me gusta del último disco.

Días de humanista y de planear ‘la estrategia’.. no escatimaré recursos en tratar de llevar a cabo mi maquiavélico plan ^^ Volumen II..

Under your spell again
I can’t say no to you
crave my heart and its bleeding in your hand
I can’t say no to you

Shouldn’t have let you torture me so sweetly
now I can’t let go of this dream
I can’t breathe but I feel

Good enough
I feel good enough for you

Drink up sweet decadence
I can’t say no to you
and I’ve completely lost myself and I don’t mind
I can’t say no to you

Shouldn’t have let you conquer me completely
now I can’t let go of this dream
can’t believe that I feel

Good enough
I feel good enough
its been such a long time coming, but I feel good

and I’m still waiting for the rain to fall
pour real life down on me
cause I can’t hold on to anything this good
enough
am I good enough
for you to love me too?

so take care what you ask of me
cause I can’t say no

Evanescence – Good Enough


Acciones

Information

6 responses

7 08 2007
Carofaby

No tiene nada de malo que andes pegado con Evanescence ^^
es que es bkn po!! jaja

mira tu… las coincidencias de la vida que justo te gusten las canciones que a mi me gustan ^^

Simples coincidencias =)

Saludos alee! y lee los entretenidos textos para mañana

pd: asi que viene otro plan maquiavelico??….

7 08 2007
Alejandro

pd: asi que viene otro plan maquiavelico??…

Of course my dear!!! And this time you’ll get surprised in a way you can’t even imagine O=) muahahahahaha (evil laugh) So prepare yourself ‘cause the next 4 weeks are going to be very pleasent jejeje

7 08 2007
Carofaby

pero y si me muero de la impresion?

weno si igual es mejor porque le quito un gran peso a mucha gente

7 08 2007
Alejandro

pero y si me muero de la impresion?

Eso sería posible xD, y creo que me sorprende hasta mi =P

weno si igual es mejor porque le quito un gran peso a mucha gente

No es gracioso, y para mi tú no eres un peso =)**

7 08 2007
carofaby

pero para el resto de la gente soy un peso

=(

8 08 2007
Alejandro

=O

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: