Lista de Regalos

6 08 2007

En 20 días más, exactamente el 26 de Agosto será mi cumpleaños😀 y me decidí a publicar una posible lista de regalos tentativos:

– Lo del viaje a Roma lo mantengo
– Miles de libros de Historia Universal
– Una Nintendo Wii o una XBOX 360
– La colección completa de las novelas de Tolkien (los libros en papel)
– La colección completa de Las Crónicas de Narnia (los libros impresos)
– Una máquina del tiempo – esta es una imbecilidad lo sé =P
– Una torta de trufa – esto no es verdad, lo hago para molestar a la Xime.
– Los discos originales que me faltan de la discografia de Evanescence
– A Amy Lee… – jejeje, soñar no cuesta nada!!!🙂
– A Evangeline Lilly – Kate de Lost, que lindo es soñar!!!🙂
– El super poder de poder volar

Cualquiera que quiera regalarme uno de estos regalos, aun tiene tiempo para comprar alguno o si tiene algun otro regalo en mente también lo puede hacer llegar😀, aunque algunos ya saben lo que quiero… O=)… que será me pregunto?…

Yo ahora, iré a leer los textos para el entretenido ramo humanista que tengo ¬¬ y después como decía topoyiyo a la camita xD

Saludos!!!

PS: por si se la creyeron esto era puro web**** y ocio.. ahora si alguien quiere regalarme 
algo.. bienvenido sea :D


Acciones

Information

13 responses

7 08 2007
Carofaby

ahah puxa io no te pude llevar a amy lee
lo sientooo =(

pero bueno, buscare algo muy lindo para regalarte ^^

En fin.. esop

Saludos

7 08 2007
Alejandro

pero bueno, buscare algo muy lindo para regalarte ^^

Algo muy lindo? mmm que podrá ser me pregunto….podría ser Evangeline Lilly o no? =O

7 08 2007
Pablo

y no kero un berlin?

xD

saludos

^^

7 08 2007
Carofaby

¬¬

no aceptaste mi regalo para el prox año si es que viene Evanescence denuevo a Chile y tendrias la oportunidad de ver a Amy Lee…

asi que nu se po, tendre que decirle a mi hermana que piense por mi porque mis neuronas ya no funcionan

^^

7 08 2007
Alejandro

no aceptaste mi regalo para el prox año si es que viene Evanescence denuevo a Chile y tendrias la oportunidad de ver a Amy Lee…

Nunca te dije que no… pero en la probabilidad que no venga cabe la duda.. aunuqe sigo prefiriendo a Evangeline Lilly =) =)************

7 08 2007
carofaby

io te lo puedo asegurar… dentro del concierto dijeorn que vendrian el proximo año y la probabilidad es mayor porque en el concierto en chile fue donde juntaron una mayor cantidad de gente que en el resto de sudamerica…

viste ^^

8 08 2007
Alejandro

mmm =)

8 08 2007
carofaby

mira mira mira
Te canto una cancion por mientras

“Las ruedas de los autobuses van
girando van, girando van.
Las ruedas de los autobuses van
por toda la ciudad, por toooda la ciuuudaaaad”

jajaja…

otra otra

iaa!

“Un pastel, un pastel, hazme un pastel,
pastelero te lo pido por favor,
mezclalo amasalo y mandalo una vez,
luego ponlo en el horno, para mi y para el bebe”

^^

ia listoo

Adioss

8 08 2007
Alejandro

Tan lindas tus canciones!!! =)*********

Pero yo las quiero escuchar en vivo =)

8 08 2007
carofaby

jajaja! es que te moriras de la risa al escuchar mi repertorio
^^

mi sobrino ya me esta mirando con una cara diciendo “esta loca”

8 08 2007
Alejandro

De todas formas las quiero escuchar como regalo de cumpleaños =) jajaja ^^

12 08 2007
Marion

te regalaría la torta de trufa
pero sin la trufa…ya que me la comeria yo
(6)
muajajjajajaaaa!!

((te hice caso!!! tengo blog aki!))

30 09 2007
aku-aku

Carofaby te rayaste con un juguetito fisherprice…
mi hijo tambien lo tiene lol
chau

Responder

