Algo de Humor

28 10 2007

emorqlo.jpg

jajaja no pude aguantarme de subir esto, lo encontré hoy deambulando por el foro de Nightwish Chile jajaja

Saludos!!!


Acciones

Information

3 responses

28 10 2007
fcomnz

jajjajja

esta bueno

saludos

28 10 2007
carofaby

jajajajajajajaa

si esta muy bueno
yo ya lo habia visto en la pagina! xD!

Saludos

1 11 2007
kityta

jaja!!
Los emos….
yo tb habia dedicado un post mas menos acorde a la “nueva juventud Ssshilena” y sus amplias variedades de especimenes… jeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: