Feliz Año Nuevo!!!!

31 12 2007

panasonic_lumix_dmc-tz1_modo_fuegos_artificiales-medium.jpg

Estaba pensando que escribir para esta ocasión, pero no tengo muhas ganas de andar haciendo resumenes o balances ahora, quizas los haga más adelante.

Ciertamente el año que está terminando me trajó muchas cosas buenas, al igual que otras malas fuera y dentro de la vida universitaria. Sin embargo, ahora mirando en retrospectiva puedo sacar valiosas lecciones de todas ellas – lecciones que sin embargo no haré publicas, porque creo que sólo me corresponden conocer a mi.

Saludos especiales a todos mis compañeros, amigos, conocidos, etc, de la Universidad en Curicó!

Saludos!!!! y nos vemos el próximo año!


Acciones

Information

One response

1 01 2008
fcomnz

feliz ano tambien

no te voy decir como se les dice a todos este año que sea mejor ni nada, por que creo que no depende de uno, lo único que te digo que seas feliz que al final de cuenta es lo importante en esta vida

saludos

Responder

